Padres

Entendemos su labor como un aspecto fundamental para que el desarrollo y la mejora deportiva de sus hijos llegue a producirse. Los padres deben ser los necesarios colaboradores de todos los agentes que intervienen a lo largo de este proceso educativo a través del deporte.

Sería muy recomendable que pudiesen entender a los entrenadores, para colaborar con ellos cuando fuese necesario. Convendría que fueran capaces de escuchar y aportar valor a los responsables deportivos de los colegios; y que su relación con el resto de padres fuese óptima.

 

 

En la FBC creemos que la labor de un "padre ideal" debería estar enfocada a una ayuda más a largo plazo, y no tanto hacia la puesta en marcha del siguiente partido. Su capacidad para arropar en los momentos delicados, y su reacción tanto en la derrota como en la victoria, es un termómetro fundamental para el buen funcionamiento de su hijo en particular y del proyecto deportivo en el cual se hayan involucrado.

 

Contenido relacionado

Llega el primer Simposio Baloncesto Colegial

14 Noviembre - basketballiseducation.com

Leer más

Agenda Simposio Baloncesto Colegial

14 Noviembre - basketballiseducation.com

Leer más

Huddle en las finales de la PequeCopa

14 Junio - basketballiseducation.com

Leer más

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros