Premios Jugador-Estudiante: Un futuro garantizado

31 de Octubre de 2017

Después de otro año inolvidable de Copa Colegial. El BSAA (Best Student Athlete Award) cierra la 5ª Edición de Copa Colegial, en la ciudad de Barcelona. Anna Bertomeu de la Escuela Tecla Sala y Toni Tur de La Salle Bonanova, son los elegidos mejores deportistas-estudiantes.

Este premio de mejor Estudiante-Athleta, bajo nuestro humilde punto de vista, nos diferencia del resto de competiciones. Y gracias al esfuerzo de La Obra Social de La Caixa y bajo el lema BASKETBALL IS EDUCATION, podemos poner la guinda con un reconocimiento el cual nos enorgullece.

El próximo viernes 10 de noviembre en el Auditorio de la Escuela Tecla Sala, en Hospitalet. El director de la Copa Colegial Barcelona, hará entrega de este premio el cual pretende concienciar a todos los participantes de la Copa Colegial lo importante que es la formación y la práctica deportiva. En este caso los dos elegidos en esta Edición de 2017, han sido capaces de realizar un año académico excelente y defender con gran acierto y presencia, el honor de sus escuelas durante la competición.

Enhorabuena y el próximo día 10 de Noviembre, es vuestro día. ¡ Disfrutad !

Día: Viernes 10 de Noviembre.

Hora: 18:30h

Lugar: Escuela Tecla Sala. 

Carrer Tecla Sala, 18. Hospitalet del Llobregat.
 
ENTRADA LIBRE  

 Toni Tur

Bertomeu MVP del Partido.

Regstrate y podrs tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundacin Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros