Los BSAA Sevilla 2018 ya posan con su premio

lbum de fotos|29 de Junio de 2018

El Insituto Velázquez, de Sevilla, ha sido el lugar escogido para la ceremonia de entrega de uno de los galardones más importantes de la Copa Colegial en Sevilla. Hablamos del premio BSAA Mejor Jugador Estudiante Sevilla 2018, que premia a la jugadora y el jugador con mejor trayectoria deportiva y académica de la Copa Colegial. En esta ocasión los premiados han sido Teresa Armengol Moreno, del Instituto Velázquez, y Álvaro Godoy Tigeras, de Safaur. ¡Enhorabuena!

Ambiente muy distendido y agradable en un acto emotivo. Los familiares y amigos de ambos premiados no quisieron perderse el evento. Miguel Ángel Paredes Moreno, director de actividades de Copa Colegial Sevilla, comenzó abriendo el discurso dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia a todos. A continuación, Gabriel Cepeda Carrión, presidente de la asociación Baloncesto Colegial Sevilla, puso énfasis en la importancia del premio.

“Quiero que tengáis una cosa clara. Podéis ser lo que queráis”, explicó Gabriel a los galardonados. A su vez, Miguel Ángel explicó que se habían recibido más de cuarenta candidaturas de muchos colegios participantes, con informes detallados sobre cuáles eran los méritos de sus alumnos para ser premiados. “Estar aquí es un absoluto triunfo. Rozáis la excelencia tanto dentro como fuera de la pista y hay que reconocéroslo”, expuso Paredes.

También tuvieron palabras de agradecimiento tanto Teresa como Álvaro. La primera no pudo aguantar la emoción y con voz temblorosa agradeció a su familia y sus compañeras de equipo la ayuda prestada para llegar hasta ahí. Álvaro optó por sacar un papel de su chaqueta para dirigir unas palabras a los presentes, haciendo hincapié en que es un premio de todo su equipo y no solo de él. ¡Vaya dos estrellas!

Para cerrar el acto se organizó una rueda de fotos con unas vistas envidiables. Una estampa sin igual con la grandiosidad de Sevilla al fondo y las estrellas en primera fila. Gracias a José María Rivera, profesor del Instituto Velázquez, padre de jugador y jugadora de la Copa Colegial Sevilla y uno de los miembros más destacados de la asociación Baloncesto Colegial Sevilla. ¡Qué premio más bonito!

Ver galería de fotos

Regstrate y podrs tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundacin Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros