Pepe Garay y Raquel Martín García ganadores del premio A Coruña BSAA

27 de Junio de 2020

La última edición de la Copa Colegial Coruña no se ha podido finalizar... por ahora. Todavía no hay campeones de sede tras lo sucedido en marzo con la alerta sanitaria.Y aunque esperamos volver pronto para dilucidar quienes son los ganadores, sí podemos anunciar quienes se llevan este año el premio al Mejor Jugador Estudiante (BSAA).

Tenemos el placer de comunicaros que los ganadores de este año son Raquel Martín García (Maristas) y Pepe Garay (Santa María del Mar)!

Dos chicos de 10. Tal cual. Dos chicos que a nivel deportivo, son muy diferentes, pero en el ámbito académico muy parecidos.

Los dos alcanzan un 10 este año como nota media en sus respectivos centros. Él en 2º de bachillerato y ella en 4º de ESO.

Lo máximo, vaya... Es como hacer un 100 de valoración en un partido, no?. No se puede hacer mejor. Eso seguro.

Y no contentos con eso, son piezas clave en sus respectivos equipos de colegio.

Antes comentaba que si han clavado su nota media en el colegio, a nivel deportivo se diferencian. Son el presente y el futuro.

Raquel juega este año por primera vez la Copa. Y lo hace siendo pieza clave en un equipo que promete dar muchas alegrías y futuros estandartes ( a ver dónde los cuelgan...) a los Maristas.

Poco podemos decir de ella más que es la nueva esperanza roja y que se avecinan tres competiciones, junto con esta, cargadas de éxitos.

Y ahora viene Pepe Garay...

Última participación con la mente puesta en la final nacional. Vigente campeón después de haberse llevado el año pasado el estandarte. Metiéndose en el Quinteto Ideal del año 2019 merecido a pulso y a base de garra y calidad.

Jugador inteligente al que seguro que su entrenador echará de menos el año que viene.

Carismático hasta el punto de ver pancartas en la final del año pasado pidiendo su camiseta.

¿Hará algo mal este chico? Si es así, por favor, que nos lo diga y así dejamos de acomplejarnos.

Como escribía más arriba. Dos jugadores parecidos, pero diferentes. Pero en lo que sí coinciden al 100% es en merecerse este premio BSAA de Mejor Jugador Estudiante de la Fundación Baloncesto Colegial.

  Enhorabuena!

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros