You can be dissapointed, but you can never be discouraged

Video|16 de Mayo de 2016

Tras un fin de semana de PequeCopas, donde Madrid y Zaragoza fueron protagonistas, y con COACH LITZ como estrella invitada en el colegio Veritas de Madrid, el lunes 16 de mayo fue un auténtico día de Basketball is Education para nuestra Fundación.

La acción se trasladó al colegio Marianistas de Zaragoza, cuyos padres y alumnos vivieron una jornada muy especial; la visita de nuestro invitado Fres Litzenberger a sus instalaciones, y la puesta en marcha de un evento que cumplió las expectativas de los padres y los profesores allí presentes.

Dentro del proyecto BIE, que la Fundación Baloncesto Colegial está llevando a cabo con la ayuda de La Caixa, uno de sus pilares fundamentales es la involucración de toda la Comunidad Escolar. Además de nuestros alumnos y jugadores de los 180 colegios, pretendemos la participación de los profesores y de los padres. Y eso es exactamente lo que se logró en Marianistas, gracias a la colaboración de todos.

COACH LITZ empezó su gran presentación a los padres tras las palabras de bienvenida del colegio y de la Fundación Baloncesto Colegial, impulsores del evento.

A lo largo de más de 30 minutos, el entrenador fue compartiendo su visión del baloncesto y de la educación con los padres, lo que dio paso a algunas preguntas y a mucha interacción.

Inmediatamente después, llegó el turno de los alumnos y jugadores de Marianistas, que se dispusieron a realizar un entrenamiento basado en los fundamentos del pase con COACH LITZ. 

De nuevo, igual que sucedía en el colegio San Agustín dos días antes, el entrenador norteamericano nos impactaba por su especial modo de construir los ejercicios y de involucrar a los jugadores.

Os dejamos con algunas fotos del evento y algún vídeo. Aunque esto es sólo un avance.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros