Entrega premios BSAA Valladolid 2018

15 de Junio de 2018

En una ceremonia cargada de emoción, los galardonados con el premio BSAA 2018 de la Copa Colegial Valladolid, Jaime Rodríguez Neri y Lucía Pedraza de Frutos, recibieron sus galardones com mejores jugadores estudiantes del año.

En el evento (que se celebró en la sede de la Fundación Bancaria La Caixa en Valladolid con la presencia de Rosana Cano como representante de la Fundación) participaron, ofreciendo unas palabras de reconocimiento y enhorabuena,  D. Pablo Gañán, tutor de Lucía y miembro del equipo directivo del Colegio Ave María, donde la alumna cursa sus estudios, y el Hno. Francisco Gutierrez, Director del Colegio Ntra. Señora de Lourdes, donde Jaime hizo lo propio.

En los discursos de los premiados no faltaron los gestos de agradecimiento y complicidad para sus familiares y amigos, así como a la organización y al resto de patrocinadores. En ambos casos se llevó a cabo un detallado recorrido sobre sus experiencias personales en la Copa Colegial y como afrontan, con ilusión y responsabilidad, un futuro académico realmente brillante.

Regstrate y podrs tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundacin Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros