Galardón a los Mejores Jugador-Estudiante de la Copa Colegial A Coruña

15 de Junio de 2016

La gran gala de premios al Mejor Jugador-Estudiante de la Copa Colegial Bifrutas de A Coruña se celebra este jueves en el Colegio Liceo La Paz.

El centro docente, que ya fue la sede del All Star de la competición, acogerá en el salón de actos a partir de las 19.30 horas los Premios al Mejor Jugador Estudiantes (BSAA) englobados dentro del programa Basketball is Education que patrocina la Obra Social La Caixa. Estos ensalzan la excelencia del baloncesto colegial, que se alcanza cuando se consigue aunar se forma armoniosa el rendimiento deportivo y el académico.

Los jugadores galardonados este año serán los siguientes: en categoría femenina Laura García, estudiante del Liceo La Paz, con una nota media de 9.2 en primero de bachillerato y que, además, formó parte del equipo All Star en la conferencia Oeste; mientras en categoría masculina se premió a Pablo Pardo, del colegio Cristo Rey y que cuenta con un 9,7 de media en 1º de bachillerato. 

 

 

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros