Gran jornada en el II Monográfico Director Técnico

Álbum de fotos|14 de Noviembre de 2016

El pasado sábado 5 de noviembre en el Colegio Areteia la Asociación de Baloncesto Colegial celebró su segundo Monográfico sobre el Director Técnico. 

Entretenida y completa actividad la que vivimos el sábado 5 de octubre en el colegio Areteia. Más de cuatro horas hablando de baloncesto dan para mucho… y bueno.

Comenzó el director del colegio Areteia, Luis García Carretero, dando la bienvenida a los asistentes. Posteriormente, el presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial, Alberto López Ribé, tomó la palabra, para finalmente ser el conductor de la jornada, Chema Buceta, el que tomara el mando y presentara primero a Santiago Alejandro y luego a Pepe Laso.

Tras sus dos intervenciones, participaron en un cara a cara entre los dos invitados y Chema Buceta.

Finalmente la mesa redonda, a la que estaban invitados cuatro personas, Luis Palau (Pilaristas), Vicente Morales (Santa María del Pilar), Jorge Blanco Berrón (San Agustín) y David Acebes (Veritas), pero que fue abierta, teniendo la ocasión de intervenir todos los invitados que lo desearon.

Apuntes BiE: Las mejores ideas y consejos de la jornada

 

 

Lo último

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros