Chema Buceta, café con padres en Veritas

12 de Febrero de 2018

El próximo 24 de febrero a las 16:30, en el Colegio Veritas se organizará una charla-debate con nuestro amigo y colaborador Chema Buceta enfocada para padres y entrenadores.

Una jornada más de un tipo de actividad que ha tenido mucho éxito y que vuelve con fuerza esta temporada: "Café con los padres... porque ellos también juegan", en ella podremos disfrutar de un picoteo y una agradable conversación sobre el importante papel de los padres en la vida deportiva de sus hijos.

La actividad, enmarcada dentro del programa Basketball is Education que la Fundación Baloncesto Colegial ha puesto en marcha junto con Obra Social la Caixa, será conducida por un maestro y amigo de la ABC, José María Buceta, psicólogo deportivo y entrenador de baloncesto, actualmente como seleccionador femenino de Gran Bretaña, profesor de psicología en la UNED, confereciante, asesor y autor de una docena de libros, entre otros "Mi hijo es el mejor, y además es mi hijo".

Es la sexta actividad de este tipo que se Buceta realiza en los colegio y os podemos asegurar que merece la pena.

Os esperamos a todos los padres y entrenadores.

 

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros