Perder con la ilusi髇 intacta y pensando en 2019

9 de Marzo de 2018

Perder con la ilusión intacta y pensando en 2019

 

 

La semana pasada la Escuela Sant Gabriel venció con claridad a la American School. El resultado fue abultado, pero muchas veces el deporte nos enseña, como en la vida, que el proceso de aprendizaje es mucho más importante que el resultado de un hecho puntual.

 

No importaba ganar o perder, lo realmente imprescindible para la American School era adquirir una nueva experiencia y descubrir el fascinante mundo del baloncesto colegial.

 

Así afrontó la American School la competición, consciente de que era su primera experiencia en la Copa Colegial y que no iba a ser nada sencillo. Más aún cuando tenían 5 bajas, dos de última hora por enfermedad.

 

Los muchachos compitieron, dieron la cara y pese a la derrota se fueron del pabellón con una sonrisa y un claro aviso: volveremos en 2019.  Ahora tendrán por delante un año para seguir trabajando duro, mejorando y creciendo como jugadores y personas.

 

Estamos convencidos que de mantener esa humildad y los valores aglutinados en el equipo, el próximo año será mucho más satisfactorio.

 

Hasta entonces ya han avisado que asistirán al All-Star y a las finales de la Copa Colegial 2018. ¡Espíritu de baloncesto! 

 

 

Reg韘trate y podr醩 tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Ap鷑tate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundaci髇 Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros