Lidia Gayubas y Teo Ruiz ya son BSAA

Video| Álbum de fotos|8 de Junio de 2016

Tade calurosa en Valladolid para recibir, en el Colegio Apostolado, a los ganadores del premio BSAA Mejor Jugador-Estudiante de la Copa Colegial 2016. Este galardón, enmarcado dentro del programa Basketball Is Education de la Obra Social La Caixa, reconoce a aquel participante de la Copa que mejor aglutina los méritos deportivos y académicos.

Con la presencia de familiares, amigos y profesores, Lidia Gayubas y Teo Ruiz portaron tan preciado premio. Pablo Carabias fue el maestro de ceremonias, junto a Elba Otí, directora del Colegio Apostolado y que ejerció como anfitriona en un centro que siempre se ha caracterizado por apoyar y facilitar la labor a los organizadores de la Copa Colegial Valladolid.

Teo abrió el turno de intervenciones agradeciendo a su familia todo el apoyo recibido, al Colegio Lourdes por hacerle sentir "como en casa" y a la organización por llevar a cabo tan emocionante competición. Por su parte, Lidia quiso agradecer a su colegio por nominarla para el premio, a familiares y amigos allí presentes y al baloncesto, "un deporte que me encanta y que me ha hecho como soy".

El BSAA es la penúltima parada de la temporada 2016 de la Copa Colegial Valladolid, un premio que, en sus dos años de vida, ha alcanzado un prestigio y una importancia capital dentro del baloncesto colegial de Valladolid.

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros