Claudia y Juan ya son BSAA

Video| Álbum de fotos|7 de Junio de 2017

En el Colegio Ave María, donde arrancó la Copa Colegial Valladolid 2017 con su presentación, tuvo lugar la entrega de premios BSAA Mejor Jugador-Estudiante que reconoce la unión entre los méritos y esfuerzos deportivos y académicos a lo largo de la temporada. Es en esta mezcla donde han destacado los premiados de este año: Claudia Arguiñano, del colegio San Agustín, y Juan Álvarez, del Ave María.

Los méritos de uno y otro ya fueron puestos en valor y la gala de entrega sirvió para reunir a amigos y familiares de ambos premiados, además de representantes de sus respectivos centros, tanto desde el plano educativo como desde el plano deportivo.

Todos ellos destacaron las aptitudes de Juan y de Claudia para el estudio y para el baloncesto, disciplinas que les han hecho crecer y que han vivido en la Copa Colegial la culminación de un ciclo inolvidable para ambos.

En la rpesentación, además, estuvo presente Samuel Puente, embajador de la Copa Colegial Valladolid y que ha sido una figura a la que seguir para los participantes de la competición a lo largo del año.

Finalmente, la organización quiso destacar la labor de los colegios de cada uno de los premiados, que han sido referentes en cuanto a disponibilidad, colaboración y predisposición durante esta campaña de 2017.

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros