Miriam y Carlos ya ejercen como BSAA 2016

Álbum de fotos|3 de Junio de 2016

En el incomparable marco de Caixa Forum Zaragoza se celebró la entrega de Premios a los Mejores Jugadores Estudiantes de la Copa Colegial Zaragoza 2016. Miriam Navarro, de Salesianos y Carlos Plou, de La Salle Gran Vía, recibieron su reconocimiento en un evento en el que estuvieron acompañados de familares, compañeros y profesores de sus colegios.

Tras la presentación, a cargo del director de Copa Colegial Zaragoza, Francisco Ferrán, fue Dani Álvarez quien volvió a ejercer como padrino de los Premios B.S.A.A. 2016, un evento que llega enmarcado en el programa "Basketball is Education" de la Fundación Baloncesto Colegial y Obra Social La Caixa. El ex jugador del CAI Zaragoza, entre otros equipos, tomó la palabra brevemente destacando la importancia de no dejar nunca de lado la educación y los estudios aunque se consigan éxitos deportivos: "Solo uno de cada mil jugadores llega a ganarse la vida con el baloncesto y, ni siquiera ese uno, puede vivir el resto de su vida de lo obtenido en sus años de baloncesto".

Miriam y Carlos disfrutaron junto a sus acompañantes de los vídeos que se proyectaron con el resumen en imágenes de su participación en Copa Colegial a lo largo de los últimos años y, antes de recibir los premios, se dirigieron a los asistentes para agradecerles su presencia y su contribución al logro de sus éxitos, tanto deportivos como académicos. Al finalizar el acto, todos los presentes pudieron departir en las instalaciones de Caixa Forum y hubo ocasión para inmortalizar el momento y que profesores, amigos y familiares pasaran por el photocall para tener su recuerdo imborrable de la tarde.

Una tarde inolvidable para los dos ganadores que sirvió, además, para poner un excelento broche final a la Copa Colegial de Zaragoza 2016. Un broche que es un punto y seguido porque, desde este momento, empezamos a contar los días que faltan para el comienzo de una nueva edición de la mayor competición de baloncesto colegial de Europa. 

 

 

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros