Lidia Gayubas y Teo Ruiz, nombrados BSAA Mejor Atleta-Estudiante 2016

2 de Junio de 2016

La jugadora de Apostolado y el jugador de Lourdes, ambos campeones de la Copa Colegial & BIfrutas en 2015, se llevan el trofeo que premia a los participantes que mejor combinan lo que sucede en el campo con lo que sucede en las aulas. La Obra Social La Caixa promueve este galardón dentro del programa Basketball Is Education.

Segunda edición del premio BSAA Mejor Atleta-Estudiante en la Copa Colegial Valladolid, un galardón que, en tan poco tiempo de vida, ha alcanzado tal prestigio dentro de los centros y de los propios participantes que lo augura un futuro esperanzador. Y es que esta distinción valora positivamente el rendimiento deportivo y el rendimiento en las aulas, aspectos capitales dentro del programa Basketball Is Education de la Obra Social La Caixa, promotor de los BSAA.

En base a criterios académicos, deportivos y elementos extracurriculares, la organización de la Copa Colegial Valladolid ha decidido conceder el BSAA Mejor Atleta-Estudiante a Lidia Gayubas, jugadora de Apostolado, y a Teo Ruiz, jugador de Lourdes. Ambos representan a la perfección el espíritu colegial y educacional de la Copa y del programa Basketball Is Education de la Obra Social La Caixa.

En primer lugar, Lidia Gayubas acumula un palmarés envidiable a nivel deportivo, con el título de la Copa Colegial & Bifrutas el año 2015 y presencia en la final de esa campaña. Además, suma una elección All-Star y ha participado en las tres ediciones de la Copa que se han celebrado en Valladolid. Por su parte, Teo Ruiz también hace pleno de presencia en la competición, así como un título, l de 2015, y una elección para el All-Star.

A todo ello hay que sumar sus logros académicos, con calificaciones entre las más altas de su generación, así como sus méritos extracurriculares. Ambos participan activamente en la vida social de sus respectivos colegios, además de ser guía y ejemplo para sus compañeros. Líderes dentro y fuera de la pista, personalidades apreciadas por amigos y rivales, ejemplos de lo que tiene que ser un digno premiado del BSAA Mejor Atleta-Estudiante.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo martes día 7 de junio, en el colegio Apostolado, a las 17 de la tarde.

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros