Premio BSAA al Mejor Jugador-Estudiante

¿QUÉ ES?

El Premio BSAA al Mejor Jugador-Estudiante reconoce al jugador y la jugadora de cada sede que mejor han sabido compaginar el rendimiento académico con el rendimiento deportivo. Este galardón representa mejor que nada el espíritu y misión de la Fundación Baloncesto Colegial y sus actividades.

 

 

CANDIDATOS

Pueden optar al premio todos los jugadores y jugadoras que hayan disputado la presente edición de la Copa Colegial. La presentación de los candidatos la harán los propios colegios, que deberán presentar a la organización de cada sede las calificaciones académicas en el presente y anterior curso. La organización comunicará a los colegios la fecha límite en cada sede para la presentación de las candidaturas.

 

GANADORES

Una comisión designada por la organización analizará todas las candidaturas recibidas, valorando tanto las calificaciones académicas como la trayectoria deportiva del jugador/a durante la presente edición de la Copa Colegial. Este comisión seleccionará un chico y una chica como ganadores del premio BSAA al Mejor Jugador- Estudiante.

 

CEREMONIA

Los ganadores recibirán su reconocimiento en una ceremonia institucional donde ofrecerán un discurso. A la ceremonia deben asistir familiares y amigos de los premiados así como los directores o representantes de sus colegios.

 

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros