Jugadores

Las cosas que realmente merecen la pena en la vida, son las que requieren de un esfuerzo continuado y de un aplazamiento de la recompensa. Entender esto, y ser capaz de experimentarlo, debería ser el principal beneficio para lo que llamamos en la FBC un "Estudiante-Deportista". 

 

 

Nuestros jugadores no pueden sentirse únicamente valorados y solamente valorarse por sus aptitudes para el deporte; deben interiorizar que su objetivo es crecer como personas a través de un sentido de la responsabilidad y de la pertenencia; a través de la aceptación de la derrota y del respeto al rival en todo momento.

El jugador colegial es mucho más que un jugador. Es alguien que se plantea cada día las preguntas correctas y que acaba siendo capaz de responderlas.

 

Contenido relacionado

Regístrate y podrás tener acceso a contenidos educativos exclusivos, descargar recursos y estar informado de todas las novedades de Basketball is Education.

Apúntate

Puedes acceder con el mismo usuario que en el resto de sites de la Fundación Baloncesto Colegial, como copacolegial.com.

Ya tengo usuario

Contacta con nosotros